Sobre Nosotros

Centro perteneciente a la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de La Matanza, sede fundada un 9 de Mayo de 1986, por la Sra. Rosa La Ficco Guzzo en la ciudad de San Justo. Más tarde, el mismo día para su inauguración, allá por el 1999, se creo la Clínica Sol de Vida; y hoy, un anexo de la misma, este maravilloso Centro, que está dedicado a la atención y contención de nuestros mayores, su último gran anhelo. 

Nuestros objetivos como institución:

El centro tiene como misión mediante planes de actividades, lograr el bienestar psicofísico y social de los concurrentes, con la idea de que permanezcan activos y productivos en su medio; mantener y mejorar las funciones psíquicas, físicas y cognitivas es nuestro mayor empeño.

  • Prolongar el grado de independencia en las actividades de la vida diaria, desarrollando la capacidad necesaria para sus hábitos cotidianos.

 

 

  • Favorecer la integración social y la comunicación entre pares
  • Proporcionar los estímulos necesarios para que el adulto mayor obtenga mejor participación y adecuación dentro del grupo familiar. 

Propiciar espacios para la participación, la creatividad y el fortalecimiento de su autoestima es importante para su potencial desarrollo de habilidades.